Según ha indicado el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental en una nota, el acto se lleva a cabo este viernes, a las 18,00 horas, el Hotel NH Córdoba Guadalquivir de la capital cordobesa, donde se van a dar cita más de 200 psicólogos. El acto será inaugurado por el decano del colegio oficial, Fernando García Sanz.

En esta edición, los profesionales de la Psicología hacen un reconocimiento a personas y entidades que han colaborado y aportado a la Psicología, siendo los reconocidos la Diputación provincial, el Ayuntamiento cordobés, la Universidad de Córdoba (UCO) y Fernando Jiménez-Hernández Pinzón, el colegiado más antiguo de Córdoba.

En este evento se presentará 'La Muestra de la Psicología', una jornada divulgativa de carácter gratuito que organiza la Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental el próximo día 28 de octubre, a partir de las 10,00 horas, en la Plaza de la Corredera y que pretende aproximar la Psicología a la sociedad, y en especial a todos los cordobeses.

La clausura del acto correrá a cargo del presidente de la Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Antonio Agraz.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.