Caja Rural de Extremadura convoca un concurso de fotografía para su calendario de 2018

  • Caja Rural de Extremadura ha convocado un concurso de fotografía para ilustrar el calendario de la entidad para el año 2018, y para el que este año se ha elegido como temática 'Extremadura y naturaleza'.
Concurso fotografía
Concurso fotografía
CAJA RURAL
Concurso fotografía

Los participantes pueden presentar sus fotografías a este concurso hasta el próximo 22 de octubre, tras las que el jurado elegirá una imagen ganadora, dotada con 200 euros, y además se premiarán otras dos, una por el jurado, y otra por lo seguidores de la entidad en Facebook, cuyos autores recibirán 75 euros cada una.

La entidad convoca, como cada año este certamen, dirigido a profesionales y aficionados, en el que además de los premios en metálico, ofrece la "posibilidad de que las fotografías presentadas al Concurso tengan una amplia difusión y lleguen a todos los rincones de Extremadura".

Para este año, la temática elegida para este año es 'Extremadura y naturaleza', por lo que se primará la presentación de fotografías que reflejen paisajes y entornos de la naturaleza de la región extremeña, según informa Caja Rural de Extremadura

Así, y según las bases del concurso, para participar es necesario ser mayor de edad, y enviar una fografía horizontal. Entre las recibidas, se seleccionarán las doce mejores, seis de ellas por el jurado, y otras seis por los seguidores en Facebook. Entre ellas se seleccionará la ganadora, y las dos premiadas.

Todos los interesados en participar en este concurso pueden conocer las bases en las páginas web http://concursofotografia.crextremadura.com, y también www.crextremadura.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento