Muñoz con directores de hoteles marbella turismo
Muñoz con directores de hoteles marbella turismo EUROPA PRESS/AYTO MARBELLA

El objetivo es consensuar con ellos toda la política turística de la ciudad y que la presencia en ferias nacionales e internacionales "vaya de la mano del sector hotelero para que podamos conjugar los intereses de todos".

"Si ellos tienen una buena ocupación hotelera va a suponer un ingreso importante para la ciudad y más recursos", ha dicho, destacando la importancia de contar con un sector "tan potente y competitivo", con más de 15.000 plazas hoteleras "con una calidad excelente".

"Agradezco que tengamos esta jornada de debate y punto de encuentro", ha afirmado Muñoz, quien en su condición de responsable de Turismo se ha puesto a disposición del sector.

Por su parte, el director del hotel Los Monteros y miembro de Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Fernando Al-Farkh, ha incidido en que estos encuentros "podemos transmitirle a la alcaldesa nuestras inquietudes y trabajar juntos para mejorar la ciudad".

En este sentido, ha abogado por la importancia de "mantener la imagen de calidad y de sector excepcional" con la que cuenta Marbella.

Consulta aquí más noticias de Málaga.