'Buena conducta' estrenará su 2ª temporada el 14 de noviembre en TNT

  • TNT acogerá, desde el próximo 14 de noviembre, la vuelta de Letty (Michelle Dockery) y Javier (Juan Diego Botto) con la segunda entrega de Buena conducta, la serie que relata las aventuras de dos delincuentes: una adicta al caos y un asesino a sueldo, unidos en una trama intensa, lidiando con los fantasmas del pasado.
Buena Conducta, con Michelle Dockery y Juan Diego Botto
Buena Conducta, con Michelle Dockery y Juan Diego Botto
TNT
Buena Conducta, con Michelle Dockery y Juan Diego Botto

Letty y Javier son muy buenos en lo que hacen. El problema es que ella es una ladrona y él un asesino. Michelle Dockery (Downton Abbey) y Juan Diego Botto (Martín (Hache), Historias del Kronen) regresan con esta nueva entrega en la que descubriremos si cumplen sus propósitos de enmendar sus vidas o, por el contrario, regresan a los malos hábitos.

En la segunda temporada Letty y Javier parecen haber iniciado una nueva vida junto a Jacob tras haber huido de la agente Rhonda Lashever (Ann Dowd). Pero la calma no durará demasiado cuando alguien más peligroso que el mismísimo FBI llama a su puerta. El pasado siempre vuelve, y el dúo de Buena Conducta no escapará a sus garras.

Esta producción TNT Originals es un thriller intenso con muchas dosis de seducción, engaños, crimen y relaciones peligrosamente adictivas creado por Blake Crouch (Wayward Pines).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento