Las canciones populares pueden contener mensajes subliminales

  • Al menos eso es lo que plantea la web Subliminales.com.ar.
  • Xuxa, Shakira, Las Ketchup y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que suelen esconder mensajes subliminales en sus canciones.
  • Uno de los casos más llamativos es el del británico Robbie Williams y su tema 'Sin, sin, sin' donde se puede escuchar la frase "Jesús no gusta".
Además de los conocidos casos de Las Ketchup y su tema 'Aserejé', Piñón Fijo, Floricienta, Miranda, Alejandro Sanz y muchos otros temas en inglés, las canciones de los artistas más populares suelen esconder mensajes subliminales. Al menos eso es lo que plantea la web
Subliminales.com.ar, plataforma desde donde se revelan estos misteriosos mensajes.

'Te lavamos la cabeza', es el eslógan de este sitio argentino que busca alertar a los aficionados a la música acerca de los misteriosos mensajes ocultos que esconden las canciones más escuchadas por diversas generaciones.

De los clásicos a los modernos

Más allá de los clásicos, como Xuxa, Mambrú o Bandana, el sitio examina fragmentos de los temas de numerosos artistas revelando los mensajes ocultos. Para ello, es necesario reproducir las canciones al revés: del fin al principio. Allí es donde los artistas emparentados con cuestiones satánicas o ritos oscuros suelen ocultar estos mensajes.

Yo trabajo la cola, el hombre te ve y la asim

Entre los numerosos casos, el sitio estudia el tema 'Te aviso te anuncio', de la cantante colombiana Shakira, donde pueden escucharse frases como: "Yo trabajo la cola, el hombre te ve y la asimila", o bien "Mitra, déjame tener sexo".

Algo similar ocurre con el popular hit de Daddy Yankee, 'Gasolina', en donde suenan frases como "Elo! no usa la parte que es humana" y "Elo! Mátale con mi rayo, mono".

Uno de los casos más llamativos es el del británico Robbie Williams, y su tema 'Sin, sin, sin'. La web asegura que si escucháis atentamente, es posible encontrar frases como "Jesús no luz" o "Jesús no gusta".

Sin embargo, el más impactante es el de Luciano Pereyra, que después de visitar al Papa y cantarle en directo el sitio descubrió que dos de sus temas ocultaban oscuros mensajes.

En 'Y así así', suenan frases como "Esto nace de él, del orejón", "Pagadme e intercedo, hermosa luz" y "Yo mataré...". Mientras que en 'La distancia' es posible escuchar "Soy yo imagen libre del alba... Gusta el Tío Sam algún..." y "Hoy me ague en Roma y me le quise ir...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento