
El medio online estadounidense TMZ ha publicado unas imágenes en las que aparecen el actor de la serie Por 13 razones, Brandon Flynn, y el cantante británico Sam Smith besándose mientras paseaban por las calles de Nueva York.
Según publica el portal, el cantante de 25 años y el actor de 23 recorrían juntos el Greenwich Village de Nueva York después de cenar en un restaurante junto a un grupo de amigos. Fue entonces cuando los fotógrafos pillaron a la pareja.
A pesar de ser muy celoso con su intimidad y sobre su orientación sexual, el protagonista de la exitosa serie de Netflix publicó el pasado 17 de septiembre un mensaje en Instagram en el que denunciaba el miedo al que ha estado sometido el colectivo homosexual.
"Hemos estado muy asustados toda nuestra vida gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney", comentaba Flynn en declaraciones recogidas por El País sobre una avioneta que sobrevoló la ciudad australiana y que incitaba a votar No en la aprobación al matrimonio homosexual en el país.
La cadena E! revelaba que Flynn y Smith ya habían sido vistos en una cita anterior en la ciudad neoyorquina cuando asistieron a la obra de Broadway Dear Evan Hansen. Sin embargo, ninguno de los dos han querido comentar nada su supuesta relación.
Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el3 de Oct de 2017 a la(s) 10:45 PDT
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios