Todavía "colea" la presunta violación en el Gran Hermano africano

  • Richard Bezuidenhout se proclamó finalmente ganador de esta edición.
  • Durante una entrevista dijo que no se acuerda de lo que pasó.
Imagen de la presunta violación.
Imagen de la presunta violación.
Imagen de la presunta violación.

La supuesta violación de un concursante del Gran Hermano africano a una de sus compañeras de concurso todavía 'colea'. Richard Bezuidenhout, un estudiante de 24 años de Tanzania, que se encontraba en un visible estado de embriaguez, desnudó a la nigeriana Ofunneka Molokwu y le introdujo un dedo en la vagina, al parecer sin consentimiento.

A pesar de que saltaran las alarmas de la polémica y después de ser duramente vilipendiado por la audiencia, se proclamó vencedor de esta edición, llevándose consigo un talón de 100.000 dólares. Así lo decideron los telespectadores.

Durante una entrevista concedida tras su paso por el programa, Richard se mostró "confundido" de los acontecimientos de la fiesta donde se originó el incidente.

Sin embargo, sí reconoció que estuvo "muy agresivo" en el momento en el que acudió un equipo médico para atender a Ofunneka, quien tampoco recuerda nada de lo ocurrido. De hecho, algunos todavía sostienen la tesis de que fue consentido.

Ofunneka quedó, irónicamente, en segundo lugar en el concurso que ha durado 98 días, seguida de Tatiana, otra de las concursantes que también estuvo dentro de la polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento