Victoria Beckham
La Spice aceptó exhibir su cuerpo por una buena causa. EFE
Victoria Beckham posó desnuda para aparecer en unas camisetas que se venderán con fines caritativos y que serán diseñadas por Marc Jacobs, siguiendo los pasos de otras artistas que ya fueron retratadas de forma similar el pasado año, como Julianne Moore, Dita Von Teese, Heidi Klum o Naomi Cambell.

La cantante de las Spice Girls había sido
llamada por el diseñador estadounidense, de 44 años, para que fuera la cara visible de su próxima colección de primavera-verano de 2008, y después surgió la posibilidad de que Victoria posara sin ropa alguna.

En 2006, las camisetas de la línea solidaria de Jacobs protagonizadas por famosas se vendieron por sólo 5 dólares
El objetivo de esa camiseta es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, como ya ha hecho en otras ocasiones con las artistas mencionadas y con las que se ha llegado hasta la cifra de 60.000 dólares.

El fotógrafo, según indica la página web de Fashionista, fue Juergen Teller, quien sacó las instantáneas que se plasmarán en algodón después de las fiestas de Halloween, a finales de octubre. Al parecer, las fotos son "sexis pero con mucho gusto".

Jacobs consiguió recaudar 60.000 dólares en 2006 para fines benéficos con su línea solidaria anterior a la que protagoniza Victoria Beckham. En ese año, las camisetas costaban 5 dólares.