
Victoria Beckham posó desnuda para aparecer en unas camisetas que se venderán con fines caritativos y que serán diseñadas por Marc Jacobs, siguiendo los pasos de otras artistas que ya fueron retratadas de forma similar el pasado año, como Julianne Moore, Dita Von Teese, Heidi Klum o Naomi Cambell.
La cantante de las Spice Girls había sido
llamada por el diseñador estadounidense, de 44 años, para que fuera la cara visible de su próxima colección de primavera-verano de 2008, y después surgió la posibilidad de que Victoria posara sin ropa alguna.
El objetivo de esa camiseta es
recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, como ya ha hecho en otras ocasiones con las artistas mencionadas y con las que se ha llegado hasta la cifra de 60.000 dólares.
El fotógrafo, según indica la página web de
Fashionista, fue Juergen Teller, quien sacó las instantáneas que se plasmarán en algodón después de las fiestas de Halloween, a finales de octubre. Al parecer,
las fotos son "sexis pero con mucho gusto".
Jacobs consiguió recaudar 60.000 dólares en 2006 para fines benéficos con su línea solidaria anterior a la que protagoniza Victoria Beckham. En ese año,
las camisetas costaban 5 dólares.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios