Seis compañías participarán en la Fase Oficial del Certamen de Teatro Garnacha de Rioja

  • La Fase Oficial del XX Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja 2017 se desarrollará en Haro entre el 1 y el 9 de diciembre, con seis compañías. Arranca esta sección, la compañía Arden Producciones, de Valencia, que pondrá en escena "Shakespeare en Berlín" de Chema Cardeña, el viernes, uno de diciembre.

El sábado, día dos, Teatrapo Producciones, de Badajoz, que representará "Marco Aurelio", de Agustín Muñoz Sanz. Le sigue, el domingo día tres, Producciones Inconstantes y Factoría Teatro, de Madrid, pondrá en escena "Medida por Medida", de William Shakespeare.

La Fase Oficial sigue el jueves, siete de diciembre, con Verbo Producciones, de Mérida, que representará "Viriato" de Florián Recio. El viernes, ocho, será el turno de "Nada que Perder", de Quique y Yeray Bazo, Juanma Romero y Javier García Yagüe, y que será puesta en escena por la compañía Cuarta Pared, de Madrid.

Por último, De Amarillo Producciones, de Cáceres, representará, el sábado, nueve de diciembre, "Don Juan Tenorio" de Zorrilla, adaptada por Miguel Murillo.

Todas las representaciones se desarrollarán en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre esta XX edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, así como de la compra de entradas y abonos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento