Concedidas subvenciones a 25 localidades para la realización del Inventario Municipal de Bienes y Derechos

  • El director general de Administración Local del Gobierno de Navarra, Xabier Lasa, ha firmado una Resolución por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización del Inventario Municipal de Bienes y Derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra, con un gasto total de 73.944,53 euros.

Estas ayudas tienen como objetivo financiar el 50% del coste de la asistencia técnica contratada para la realización del inventario, hasta un máximo de 5.000 euros, y los trabajos deberán estar concluidos el 15 de noviembre de 2017.

El inventario recogerá inmuebles, derechos reales, muebles de carácter histórico, artístico o de considerable valor económico; valores mobiliarios, créditos y derechos de carácter personal de la corporación. También incluirá vehículos y bienes revertibles, así como el inventario separado del patrimonio municipal de suelo, si lo tuviera, ha explicado en una nota el Ejecutivo foral.

Las entidades beneficiarias de esta convocatoria son Tafalla, Murchante, Cintruénigo, Huarte, Mendavia, Bera, Peralta, Olite, Milagro, Cortes, Castejón, Ayegui, Puente la Reina, Larraga, Irurtzun, Ablitas, Caparroso, Ergoiena, Sartaguda, Arróniz, Etxauri, Artajona, Garinoain, Villatuerta y Barásoain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento