La caída de un arco de iluminación navideña hiere a un hombre y daña su vehículo

  • Se había soltado una barandilla de fundición del decorado navideño.
  • El afectado acudió al centro sanitario para atenderse las heridas leves.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE.

La caída de un arco de iluminación navideña ha provocado heridas a un hombre y daños en un vehículo de su propiedad, en una calle céntrica de la ciudad de Ourense.

Según ha informado la Policía Local, el suceso se produjo a las 21.25 horas del jueves, a la altura del número 19 de la calle Santo Domingo. Los agentes tuvieron conocimiento de que se había desprendido un arco de la iluminación navideña en la zona, por lo que, una vez en el lugar, comprobaron que se había soltado una barandilla de fundición de dicho arco.

Como consecuencia del incidente, un vehículo que se encontraba en esa zona, un Audi 80, sufrió desperfectos en el techo, en la parte lateral y posterior izquierdas. Asimismo, el propietario del mismo, E.T.G., de 35 años, fue alcanzado por el arco, y resultó herido de carácter leve.

El hombre optó por trasladarse por sus propios medios a un centro sanitario de la ciudad de As Burgas, mientras que la Policía Local abrió una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento