Novedades discográficas de la semana

Fangoria, una pareja en busca del número 1.
Fangoria, una pareja en busca del número 1.
20MINUTOS.ES
Fangoria, una pareja en busca del número 1.
David Bisbal - Premonition Live 70
David Bisbal - Premonición Live: edición de lujo, que se compone de dos CD y dos DVD, con todos los detalles de la gira Premonición Tour de 2007. 60 conciertos que se iniciaron en marzo Bogotá y terminaron en noviembre Santo Domingo. El del Palau Sant Jordi del 14 de septiembre se ofrece íntegro en el primer DVD. Además, un documental, una entrevista e imágenes.
Miguel Ríos - 45 canciones 70
Miguel Ríos - 45 canciones esenciales: antología que repasa toda la carrera del rockero español por excelencia. Más de seis horas de imágenes y música en las que se podrán encontrar hasta conciertos ofrecidos en la televisión de blanco y negro. Asimismo, hay directos como el Básico 60 Mp3 de su última gira.
BSO Lolita's club 70
B.S.O. de Lolita's Club: coincidiendo con el estreno de la película de Vicente Aranda, sale a la venta la banda sonora con todos los temas de José Nieto y cada una de las canciones que suenan durante la proyección. Destaca entre todas la Reina del trastero de Paco Ortega.
BSO Almodóvar - 70
B.S.O. de Almodóvar: hasta el día 11 de noviembre no oiremos al director hablar de él, aunque este disco es la continuación de Las canciones de Almódóvar. Abarca todos los éxitos inluidos en los filmes del manchego desde 1997 hasta 2007. Chavela Vargas o Caetano Veloso son algunos de los intérpretes que han colaborado con el oscarizado cineasta.
Marea - Coces al aire 70
Marea - Coces en el Aire 1997-2007: otro recopilatorio, esta vez de uno de los grupos de rock más escuchados del panorama nacional. El pack de dos CD, dos DVD y dos libros, se presenta dentro de una reproducción en cartón de la furgoneta del grupo. Muy adecuado como regalo para las próximas navidades.
Sabina - Dos pájaros de un tiro 70
Joaquín Sabina y Serrat - Dos pájaros de un tiro: disco de la gira que estos dos grandes de la canción han ofrecido durante el año. Se presenta en dos formatos, a gusto del consumidor: una caja con dos CD y un DVD que incluye las 35 canciones del concierto, un documental y un libreto especial; y una edición en digipack con un CD y un DVD, en el que se alternan 20 temas de los dos artistas.
BSO Enchanted 70
B.S.O. de Encantada: la factoría Disney ataca de nuevo con otra de sus bandas sonoras superventas no exenta de optar, como todos los años, a un Oscar de la Academia. El disco incluye cinco canciones de este musical de carne y hueso, una de ellas a cargo de la ganadora de la cuarta temporada de American Idol, Ever ever after.
James Taylor - One Man Band 70
James Taylor - One Man Band: el legendario cantautor nos ofrece sus mejores directos en este álbum que se basa en los conciertos que Taylor ofreció en el Colonial Theatre de The Berkshires. La edición contiene un CD y un DVD en los que pueden disfrutarse letras como las de Carolina in my mind o Sweet baby James.
Alizée - Psychédélices 70
Alizée - Psychédélices: la jovencita francesa que triunfara internacionalmente en 2001 con Moi... Loita, pone en la calle su tercer trabajo de estudio. El primer single del disco, en el que la artista se ha apartado de sus padrinos artísticos Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, se titula Mademoiselle Juliette.
D'Nash - Todo va a cambiar 70
D'Nash - Todo va a cambiar: los chicos que nos representaron en Eurovisión este año con
I love you mi vida, publican segundo álbum sin apartarse del estilo que les ha llevado a la fama, Todo va a cambiar. Su primer single es
Amanda, una adaptación en español del tema del sueco
Jimmy Jansson.

Fangoria - El extraño viaje 70
Fangoria, 'El extraño viaje revisitado': los reyes de la movida madrileña hacen gala de su poderío sacando a la venta un superpack de edición limitada con abundante material exclusivo, especial para fans. A saber: un CD y un DVD firmados por Alaska y Nacho Canut, respectivamente; seis posters, un esmalte de uñas, seis pegatinas y un fragmento de los trajes que Olvido ha utilizado en la gira. Todo, diseño de Salvador Alimbau.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento