Según ha informado el 112 Galicia, el incidente tuvo lugar en la noche del miércoles y los heridos son una mujer de 92 años, otra de mediana edad y un niño de 10.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar, situado en Bouzas, y el 112 Galicia tuvo conocimiento de la situación a las 22,00 horas del miércoles a través de un aviso del 061.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a los Bomberos de San Cibrao das Viñas, al GES do Pereiro de Aguiar, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

Ninguna de las tres víctimas tuvo que ser excarcelada del interior del montacargas, han concretado las mismas fuentes. Con todo, la nonagenaria fue ayudada por los efectivos de emergencia movilizados, ya que usa una silla de ruedas.

Al lugar, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Maceda para atender a las tres personas, la mujer R.M.R.B., de 51 años; la nonagenaria C.B.C., de 92, y el menor, todos ellos trasladados al Hospital Cristal.

Según explicaron los bomberos al 112 Galicia, el montacargas se vino abajo tras romper el cable que lo sujetaba al techo.

Consulta aquí más noticias de Ourense.