La 2ª temporada de 'Search Party' llegará el 26 de noviembre a TNT

  • Ser joven no es tan simple como parece. Search Party se encargó de dejarlo claro en su primera temporada y ahora se prepara para volver a TNT con una segunda, el 26 de noviembre a las 22.00 horas con un doble episodio. A partir de esta fecha, cada domingo desfilarán por el canal dos capítulos de la serie, que quiere conquistar de nuevo a la crítica y al público a base de misterio, giros de tuerca y un perfilado retrato milenial.
Search Party
Search Party
TNT
Search Party

El final de la primera entrega dejó en el aire el futuro de el grupo de jóvenes neoyorquinos que se ven atrapados en una aventura que revoluciona sus vidas de arriba a abajo. En la segunda temporada repiten protagonismo Alia Shawkat (Arrested Development), John Reynolds (Stranger Things), Meredith Hagner (Veep) y John Early (Malditos vecinos 2).

La comedia de misterio creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter es una de las joyas de la pasada temporada. Para Vulture es "una de las mejores series del año" y The New Yorker la considera inventora de un nuevo género: "la sitcom noir". Una comedia que toma ideas de los dramas adolescentes contenidos hasta la fecha y los invierte en una trepidante y oscura ficción.

Para todos aquellos espectadores que quieran recordar o descubrir esta aclamada serie, el sábado 18 de noviembre el canal emite un maratón de la primera temporada completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento