Company: "Las palabras del Rey fueron claras, contundentes y comprometidas en un momento de especial delicadeza"

  • El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha hecho este miércoles una "valoración muy positiva" del discurso del Rey Felipe sobre la situación catalana: "Sus palabras fueron claras, contundentes y comprometidas en un momento de especial delicadeza".
Company
Company
Europa Press
Company

En rueda de prensa, ha dicho que "nadie puede estar por encima del estado de derecho ni de la ley" ya que estos son la "garantía de la democracia", que "nace de la libertad pero se mantiene con la ley".

Así, también ha destacado el mensaje de que "los únicos responsables" son "los actuales dirigentes" de la Generalitat, con Carles Puigdemont "a la cabeza". "Llevan años dividiendo a la sociedad, enfrentando a catalanes con catalanes y a parte de ellos con la sociedad española", ha censurado.

De esta manera, el dirigente popular ha lamentado los heridos, "tanto de los manifestantes como de los cuerpos y fuerzas de seguridad" y ha señalado que el PP defiende a la Policía y a la Guardia Civil ya que "cumplieron con su obligación, que es ejecutar una orden judicial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento