Detenido un hombre tras hallar cuatro kilos de marihuana en un coche que retiró la grúa

  • La Policía Local ha detenido a un hombre de 62 años, vecino de Almenara (Castellón), tras hallarse 4,1 kilos de marihuana en el interior de un vehículo que retiró la grúa, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.
COGOLLOS INACUTADOS
COGOLLOS INACUTADOS
AYUNTAMIENTO DE ALMENARA
COGOLLOS INACUTADOS

La actuación comenzó cuando por parte de la grúa se retiró un vehículo de la vía pública en Almenara, del que posteriormente los agentes de la Policía Local se dieron cuenta que se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Tras proceder al registro del turismo, se detectaron dos cajas embaladas donde se encontraban una serie de plantas de marihuana que, tras ser deshojadas, los cogollos, llegaron a pesar cuatro kilos.

En ese momento, la Policía Local de Almenara procedió a la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, al que se le incautaron las plantas.

Posteriormente las diligencias fueron continuadas por la Guardia Civil de Almenara, que prosiguió la investigación y solicitó las autorizaciones para realizar los registros necesarios en otros puntos con el fin de concluir todo el proceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento