South Summit 2017: la feria del emprendedor arranca en Madrid

  • Se celebra hasta el viernes  en La N@ve, en Villaverde
  • Contará con más de 450 ponentes durante tres días y se espera la asistencia de unas 12.500 personas.
Ndp Geoblink Premiada Como Mejor Startup B2B En El South Summit 2016
Ndp Geoblink Premiada Como Mejor Startup B2B En El South Summit 2016
EUROPA PRESS/LANZADERA
Ndp Geoblink Premiada Como Mejor Startup B2B En El South Summit 2016

South Summit 2017, la gran feria del emprendimiento ha arrancado en Madrid. Esta plataforma de innovación y desarrollo de negocio del ecosistema emprendedor se celebra hasta el viernes en La N@ve, en Villaverde. Se trata de una de las principales ferias de empleo dedicadas al emprendimiento de Europa.

El objetivo del Madrid South Summit es conectar a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y con las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. Este año se han seleccionado 100 startups en la Startup Competition.

La edición de 2016 logró reunir a 12.500 participantes de más de cien nacionalidades. Según datos de la fundadora de Spain Startup-South Summit, María Benjumea, "el 91% de las 400 startup finalistas de las distintas ediciones de South Summit desde 2013 están vivas y han levantado más de un billón de dólares en lo que llevan de existencia".

South Summit comenzó en 2012 con la convicción de que los emprendedores son la fuerza motriz de la reactivación económica. A través de sus ponencias y encuentros, puedes entrar en contacto con los líderes mundiales de la innovación, mantener reuniones con los mayores business angels (inversores en empresas de emprendimiento) y startups (empresas de emprendimiento).

Una encuesta de Europa Startup señala que sólo hay un país europeo con dos ciudades en puestos de cabeza: España, con Barcelona en el quinto lugar, y Madrid en el sexto. Benjumea, directora también de Campus Google Madrid, asegura que Madrid es el cuarto campus de Google de una red mundial de sólo seis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento