Ramos (PSOE) busca implantar un modelo de partido en Gran Canaria que "elimine los defectos aún presentes"

  • El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Gran Canaria, Alejandro Ramos, ha explicado a quienes se acercaron a la Agrupación Local del partido en Las Palmas de Gran Canaria su proyecto de partido, en el que dijo busca implantar un modelo que "elimine los defectos aún presentes".
Precandidato a la Secretaría del PSOE en Gran Canaria, Alejandro Ramos
Precandidato a la Secretaría del PSOE en Gran Canaria, Alejandro Ramos
CEDIDA
Precandidato a la Secretaría del PSOE en Gran Canaria, Alejandro Ramos

Añadió que pretende "renovar el partido, las ideas y las caras del PSOE para ganar las próximas elecciones de 2019" con un proyecto centrado "en convertir al partido en una organización ganadora, donde la participación y el municipalismo sean los pilares" donde se sostenga su política.

En este sentido, expuso que su primer compromiso con la militancia

es el de ser un secretario general insular "disponible las 24 horas y no a tiempo parcial", así como establecer un sistema de democracia "participativa y directa de forma permanente, que propicie y facilite el compromiso de la militancia", según informó en nota de prensa.

Además, consideró "vital" dotar de recursos a las agrupaciones locales para que puedan permanecer abiertas al público "y estrechar los lazos con la sociedad" y abogó por la integración generacional en el PSOE, "dando paso a nuevos talentos". Estas son algunas de las líneas que proyectó ante los militantes que se dieron cita en la Agrupación Local de Las Palmas de Gran Canaria para escucharle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento