'Sexo en Nueva York 2'
Las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York 2'. Warner Bros.

Hace unos días Sarah Jessica Parker, Carrie en Sexo en Nueva York, anunció hace unos días que no habría tercera película basada en la popular serie de la HBO. "No se ha paralizado, se ha acabado. No vamos a hacerla. Me siento decepcionada. Teníamos un guion bonito, divertido, desgarrador y con el que sentirse identificados", dijo en una entrevista.

Sin embargo, ahora, el Daily Mail ha dado más detalles sobre esta decisión y ha señalado a una de las protagonistas como culpable de la cancelación del proyecto. Según el diario, Kim Cattral (Samantha) habría exigido al estudio Warner Bros, pocas semanas antes de que comenzase el rodaje, que sacase adelante algunos otros de sus proyectos a cambio de participar en la tercera película.

La productora no aceptó y Sexo en Nueva York 3 quedó definitivamente cancelada. La actriz ha negado totalmente esa información. "La única 'petición' que he hecho siempre es que no quería hacer una tercera película... y esto fue en 2016", dijo. Y en eso no miente, ya que muchas veces había renegado de una posible tercera parte debido a la mala calidad de la segunda película.

Poco después retuiteaba un mensaje en el que otra tuitera la defendía: "Dejad a Kim. Ella no le debe a los fans una tercera película. La segunda fue terrible y sus proyectos desde entonces han sido geniales".

Otra de las protagonistas, Kristin Davis (Charlotte), también ha decidio pronunciarse. Lo ha hecho a través de Instagram. "Me encanta mirar atrás y ver las fotos de nuestra LARGA historia con Sexo en Nueva York. Tengo una increíble suerte de haber de interpretado a Charlotte (...). Es cierto que no vamos a ser capaces de hacer una tercera película. Me gustaría que hubiésemos podido hacer ese capítulo final, con nuestras condiciones, para completar la historia de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir el capítulo (bellamente escrito por Michael Patrick King) con todos vosotros. Nos quedan nuestros recuerdos, pero sabed que todo vuestro amor nos llega", escribió.

Entre los protagonistas masculinos, el actor Willie Garson, que daba vida a Stanford, también se pronunció, y lo hizo confirmando la versión del Daily Mail en un tuit: "Esto es lo que es. Y tristemente las razones son verdad. Punto". Aunque después borró el mensaje siguió retuiteando el artículo del tabloide británico. Después escribió: "Decepcionado por todo el equipo expectante de que las negociaciones concluyesen para poder trabajar y, por supuesto, por los fans".