Caixabank dice que la prioridad en cualquier decisión "que haya que tomar" serán sus clientes

  • En la nota interna, titulada "Huelga y manifestación en Cataluña", CaixaBank se refiere así a la situación política en Cataluña.
  • Su "único objetivo" como entidad, asegura, es "proteger en todo momento los intereses de sus clientes, accionistas y empleados".
  • Todo sobre el referéndum de independencia.
El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el consejero delegado Gonzalo Gortázar
El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el consejero delegado Gonzalo Gortázar
CAIXABANK
El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el consejero delegado Gonzalo Gortázar

CaixaBank ha remitido este miércoles una nota interna a sus empleados en la que les comunica que "es importante comunicar proactivamente" a sus clientes su compromiso en la defensa de sus intereses, que "guiará las decisiones futuras que, en caso de ser necesario, hayan de tomarse", dice.

En la nota interna, titulada "Huelga y manifestación en Cataluña", CaixaBank se refiere así a la situación política en Cataluña.

CaixaBank deja claro que "respeta" los derechos de huelga y manifestación de sus empleados y apunta que su "único objetivo" como entidad es "proteger en todo momento los intereses de sus clientes, accionistas y empleados, garantizando la integridad de los depósitos".

Asimismo, recuerda que el compromiso con la defensa de los intereses de sus clientes ha sido la guía "a lo largo" de su historia y que dicho compromiso también "guiará las decisiones futuras que, en caso de ser necesario, hayan de tomarse".

CaixaBank recuerda que se había convocado una huelga general en Cataluña y que el martes los trabajadores de muchas empresas en Cataluña interrumpieron su actividad laboral durante unos minutos para "manifestar su protesta" por los hechos que tuvieron lugar el pasado domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento