La televisión se llena de perros

  • La Sexta emite la película familiar '101 Dálmatas' y en La 2 podemos ver el drama 'Mujeres en el parque'.
  • Antena 3 emite una nueva entrega del programa '¿Dónde estás corazón? y La Primera el concurso 'Identity'.
  • En Cuatro los reportajes de 'Callejeros' cumplen 100 emisiones y en Telecinco 'El Comisario' regresa a su puesto.
'101 Dálmatas'
'101 Dálmatas'
ARCHIVO
'101 Dálmatas'

Un centenar de adorables dálmatas toman esta noche la televisión de mano de La Sexta. Pero también podemos enterarnos de lo último del corazón, reportajes, concursos...

La Primera: Antonio Garrido se pone de nuevo al frente de Identity (22.00 h), el concurso en el que los participantes han de averiguar la identidad de doce desconocidos, basándose sólo en su propia intuición.

La 2: Dentro del espacio Versión Española (21.50 h) se emite la película Un oso rojo, sobre un presidiario que al salir de la cárcel piensa en rehacer su vida.

Antena 3 : Jaime Cantizano conduce el espacio sobre el mundo rosa ¿Dónde estás corazón? (22.00 h) al que esta noche acude Mireia Canalda, la modelo catalana que ha sido relacionada con varios futbolistas.

Cuatro: El programa de reportajes Callejeros (22.20 h) cumple esta noche 100 emisiones. Hoy uno de los reporteros del programa nos muestra la vida de El Cabanyal, un antiguo barrio marinero de Valencia.

Telecinco: Los policías de El comisario (22.00 h) se enfrentan a la sorpresa que les produce la decisión de Castilla de volver a dirigir la comisaría tras recuperarse del atentado que sufrió. Además Pope y Eva deberán averiguar de donde proceden los carteles aparecidos por toda la ciudad y en los que se anuncia un asesinato.

La Sexta: Nada menos que un centenar de perros llenan la parrilla de la cadena, gracias a la película 101 Dálmatas (21.55 h). La malvada Cruela de Vil intentará hacerse con los 101 adorables cachorros de dálmata de su ayudante para hacerse un abrigo con la piel de los animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento