Beltrán Pérez pide a Espadas que aclare si comparte el "rechazo" del PSOE de Cádiz a la zona franca de Sevilla

  • Después de que el portavoz socialista del Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, haya manifestado que la activación de la zona franca de Sevilla "consuma la traición del PP" a la capital gaditana, señalando la idea de que el proyecto era "innecesario, el portavoz popular del Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, ha reclamado al alcalde hispalense, Juan Espadas (PSOE), que aclare "si comparte ese rechazo a la zona franca que han demostrado hoy sus compañeros de partido en Cádiz".

En un comunicado, Beltrán Pérez ha lamentado las declaraciones del portavoz del Grupo socialista del Ayuntamiento de Cádiz, quien duda de que las zonas francas de Cádiz y Sevilla sean "complementarias".

Además, ha reclamado a Espadas que aclare si comparte la posición del portavoz socialista del Ayuntamiento de Cádiz, es decir si apoya "ese rechazo a la zona franca que han demostrado sus compañeros de partido en Cádiz". "En ningún caso las zonas francas de Sevilla y Cádiz son excluyentes, muy al contrario son dos proyectos que se complementan y que incluso suman para impulsar una economía más competitiva en Andalucía", ha aseverado el portavoz popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento