El periodista Antonio Ferreras revela que ha sido amenazado de muerte en Barcelona

El periodista Antonio G. Ferreras.
El periodista Antonio G. Ferreras.
La Sexta
El periodista Antonio G. Ferreras.

El periodista y presentador de Al rojo vivo Antonio García Ferreras ha relatado este martes en Onda Cero su experiencia durante la jornada de este martes en Cataluña, en la que se ha celebrado un paro general convocado por la Taula per la Democràcia, dos días después del referéndum ilegal convocado por el Govern de la Generalitat.

Ferreras ha revelado que, al salir del Parlament de Cataluña, "varios centenares de jóvenes" que participaban en las manifestaciones relacionadas con la huelga han seguido al equipo del programa de La Sexta. "Nos han seguido, insultado, amenazado de muerte, pero mucha gente también nos ha apoyado", cuenta.

Ha agregado que no han sido golpeados por los manifestantes, pero "4 o 5 mossos han tenido que rodearnos para evitar incidentes mayores. Al no poder encontrar manera de salir, la Guardia Urbana ha tenido que venir como refuerzo".

A pesar de la situación, el periodista destaca que se encuentran "perfectamente" y ha restado importancia a los hechos: "Creo que mucha gente de esta ni siquiera ve La Sexta o la televisión. Que nos llamen manipuladores no me parece nada reseñable".

"Nosotros vamos a contar los errores de unos y los de otros. No somos independentistas, somos periodistas",ha aclarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento