El ciclo Gabinete de Sexo de La Térmica recibe a la sexóloga Valérie Tasso para hablar de Internet y sexo 4.0

  • El ciclo Gabinete de Sexo de La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga, inicia su programación el 5 de octubre en un encuentro abierto al público con la sexóloga, escritora y tertuliana, Valérie Tasso. El diálogo comenzará a las 20.00 horas bajo el título 'El amor en los tiempos de Internet. Sexo 4.0'.
Valérie Tasso
Valérie Tasso
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Valérie Tasso

Quince años después de la publicación de 'Diario de una ninfómana', Valérie Tasso analiza en su nuevo libro, 'El amor en tiempos de internet. Sexo 4.0', las manifestaciones de la sexualidad en un contexto nuevo, preguntándose si las formas de relacionarnos han cambiado radicalmente con la conquista de las nuevas tecnologías en nuestro devenir cotidiano y si existen otras formas de vivir en pareja.

Tasso responderá en este ciclo, dedicado a la sexología y sociedad, a preguntas tales como si "son las mujeres las grandes ganadoras de esta nueva era o si están más liberadas sexualmente que antes". Asimismo, intentará clarificar lo que está pasando valiéndose de su experiencia como sexóloga y escritora especializada en sexualidad.

La colaboradora en programas de radio y televisión en temas de sexología y género es licenciada en Ciencias Económicas y Lenguas Extranjeras Aplicadas y obtuvo un máster en Dirección de Empresas por la universidad de Estrasburgo. En junio de 2006 finalizó un Postgrado en Sexología en el Incisex, dependiente de la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid.

En la actualidad presta sus servicios como sexóloga en un gabinete médico de Barcelona. En 2003 publicó su obra 'Diario de una Ninfómana', de la que en 2008 se realizó una adaptación cinematográfica con el mismo título. A este libro le siguieron 'París la nuit' (2004) y 'El otro lado del sexo' (2006), todos bajo el sello editorial de Plaza y Janés.

En 2008 publicó con la editorial Temas de Hoy su cuarto libro, 'Antimanual de sexo'. Tras tres publicaciones más, su octavo libro, 'Confesiones sin vergüenza' (2015), aparece en la editorial Grijalbo. Su obra ha sido traducida a más de 15 idiomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento