En un comunicado, la Diputación ha explicado que este curso del Plan 'Impulsa Alpujarra' busca que los empresarios que participan en él atiendan su imagen en Internet porque "si no estás en Internet, no existes". Esta afirmación de los años 90 toma en la actualidad un giro importante, ya que no solo hay que estar en la red de redes, sino que hay que cuidar y tratar los contenidos que se ofrecen de manera adecuada porque es la principal imagen de la empresa, han asegurado desde la organización.
El Plan 'Impulsa Alpujarra' es un programa dirigido a los empresarios de la comarca con la intención de formarlos y facilitarles las claves de algunas áreas de las empresas que, como suele ocurrir por la plena dedicación y enfoque dirigidos exclusivamente a la obtención de resultados, en ocasiones impide planificar y ver las cosas con la perspectiva necesaria. Conocer las nuevas tendencias en el turismo rural, conseguir un mejor posicionamiento web, aplicar el 'coaching' en el desarrollo profesional, la optimización de los recursos económicos o las estrategias de internacionalización, son algunas de las áreas de este programa.
El curso ha ahondado en la importancia de estar en Internet para vender, el posicionamiento web para aparecer en los buscadores, las redes sociales para comunicar y la búsqueda de la reputación online para destacar. Además, se han enseñado pautas sobre cómo debe ser una buena página web, comercio digital, y marketing de contenidos en blogs, redes sociales, Youtube o foros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios