Obras Públicas colaborará con el Ayuntamiento en obras de infraestructura viaria y eficiencia energética

  • La Consejería de Obras Públicas y Vivienda colaborará con el Ayuntamiento de Riotuerto en la ejecución de varias obras de infraestructura viaria y eficiencia energética.
Mazón con el alcalde de Riotuerto
Mazón con el alcalde de Riotuerto
GOBIERNO
Mazón con el alcalde de Riotuerto

Así lo ha anunciado el consejero, José María Mazón, tras reunirse con el alcalde de Riotuerto, Alfredo Madrazo, con quien ha repasado la situación del municipio en materia de obras públicas y las necesidades de cara a los meses que restan para la conclusión de la legislatura.

Según ha informado el Gobierno, tras el encuentro Mazón ha subrayado que el alcalde le ha informado de la situación del municipio y le ha solicitado la ejecución de algunas obras en las que la Consejería va a intentar colaborar, tal y como ha destacado.

Concretamente, se ha referido al arreglo de algunos caminos y carreteras municipales, junto con unas obras de alumbrado público, mediante las cuales se están sustituyendo las antiguas luminarias por unas nuevas, con la finalidad de mejorar la eficiencia energética y conseguir un importante ahorro de costes para el municipio.

Además, Mazón ha ofrecido a Madrazo su colaboración para solucionar el problema que le ha comunicado el alcalde en relación con un pequeño río que discurre por el barrio de Arriba, para lo cual el Ayuntamiento solicitará en fechas próximas permiso a la Confederación Hidrográfica con la finalidad de poder actuar en un espacio donde el agua se está llevando los laterales y, prácticamente, la carretera.

Finalmente, Madrazo ha añadido que también ha planteado al consejero algunos temas relacionados con las carreteras autonómicas, concretamente en operaciones de conservación, al tiempo que le ha agradecido la colaboración que siempre ha prestado al Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento