Puertos.- Ramos asume con "orgullo y gran responsabilidad" la presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva

  • José Luis Ramos Rodríguez, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, ha asegurado este martes que asume "con orgullo y gran responsabilidad" el cargo, así como ha expresado su agradecimiento a la Junta de Andalucía y al Consejo de Gobierno por la confianza depositada en él para ponerse al frente de la institución portuaria.
José Luis Ramos, vicepresidente de la Diputación.
José Luis Ramos, vicepresidente de la Diputación.
EUROPA PRESS
José Luis Ramos, vicepresidente de la Diputación.

Ramos ha recordado la importancia del Puerto de Huelva y por tanto, ha expresado su deseo de "estar a la altura" de lo que merece la propia Autoridad Portuaria, Andalucía y la provincia.

Tras resaltar el trabajo desarrollado hasta ahora en el Puerto de Huelva y por su predecesor en el cargo, Javier Barrero, José Luis Ramos ha destacado que el puerto "ha despegado como un avión" y ha mostrado su afán para que "siga en esa línea".

Finalmente, ha asegurado que asume este "importante reto" con ganas de "aportar" a la Autoridad Portuaria, "una institución tan importante y querida en Huelva".

Nacido en 1970 en Jabugo (Huelva), es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Práctica Jurídica por el Centro Andaluz de Estudios Empresariales. Desde 2015 desempeñaba el cargo de vicepresidente de la Diputación de Huelva.

José Luis Ramos, alcalde de su localidad natal (2001-2017) y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios Sierra Occidental (2008-2011). En la Diputación Provincial de Huelva ha sido también responsable del Área de Concertación y Asistencia Municipal (2011-2015) y de Huelva Empresa (desde 2015). Entre 1996 y 2011 desarrolló su profesión como letrado en ejercicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento