Del Olmo pide "tranquilidad" a las empresas que trabajan en Cataluña porque ningún movimiento precipitado es bueno

  • La consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha aconsejado "tranquilidad" a las empresas que trabajan en Cataluña porque considera que ningún movimiento "precipitado" es bueno.
Del Olmo explica el proyecto de Ley de Medidas de 2018
Del Olmo explica el proyecto de Ley de Medidas de 2018
JCYL
Del Olmo explica el proyecto de Ley de Medidas de 2018

Del Olmo se ha expresado en el marco del acto de apertura del curso económico de Castilla y León, que ha corrido a cargo de Miriam González Durántez, abogada, asesora de empresas y gobiernos en torno al Brexit y presidenta honoraria de la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña.

La consejera, aunque ha reconocido que el problema en Cataluña "existe y es grave", ha expresado su confianza en la "altura de miras" de los gobernantes del país y de la oposición, así como de la sociedad civil en su conjunto, "para conseguir salir del conflicto".

"Ningún movimiento precipitado es bueno, las empresas a veces tienen miedo, pero aconsejo tranquilidad", ha insistido la consejera, quien ha citado la situación de Cataluña como una de las incertidumbres o riesgos que pueden afectar a la economía de España y de Castilla y León en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento