La Policía detiene a un hombre retenido por vecinos en una finca tras robar un móvil y una cartera

  • Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 28 años que se encontraba retenido en el patio de un edificio de la ciudad por vecinos tras robar a una mujer el teléfono móvil y la cartera, según ha informado este cuerpo de seguridad en redes sociales.
Policía Local de València
Policía Local de València
FACEBOOK POLICÍA LOCAL
Policía Local de València

El robo tuvo lugar este lunes, sobre las 20.20 horas, y el 092 recibió una llamada en la que se alertaba de que unas personas tenían retenido a un hombre por la sustracción.

Una patrulla acudió al barrio de Benicalap y en la calle Pintor Matarana los agentes encontraron, en efecto, a varias personas en el patio de un edificio dificultando la entrada y salida del mismo para evitar que se escapara el presunto autor del robo.

Los policías se entrevistaron en el patio con la mujer a la que presuntamente le habían sustraído la cartera y el teléfono móvil cuando estaba frente a la puerta de un establecimiento comercial.

Varias personas persiguieron al autor y éste, en un momento de la persecución, arrojó debajo de un vehículo ambos objetos y entró corriendo en el patio de la calle Pintor Matarana, donde le han retenido hasta que ha llegado la Policía Local que lo ha detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento