El Principado tendrá estand propio la feria Liber

  • El Gobierno del Principado participará por primera vez con un estand propio en la Feria Internacional del Libro, Industria Editorial y Editores de Libros Liber, en Madrid, donde se presentarán diez proyectos asturianos.

El viceconsejero de Cultura y Deporte, Vicente Domínguez, asiste este martes a la inauguración del certamen, en el que el Ejecutivo autonómico pretende dar visibilidad a editoriales emergentes asturianas.

En el estand, promovido por la Consejería de Educación y Cultura, estarán representadas Uve Books, Saltadera,

Ediciones Trabe, Satori Ediciones, Suburbia Ediciones, Pez de Plata, Hoja de Lata, Ediciones Malasangre, Misterio y Sociedad de Aventuras Literarias y Pintar Pintar.

Estas diez editoriales se suman a los más de 10.000 profesionales del sector en español que participarán durante los próximos tres días en esta gran cita organizada por la Federación del Gremio de Editores e Ifema.

Liber ha programado para esta edición más de 150 actividades que van desde mesas redondas en torno a la actualidad del sector hasta los habituales encuentros entre editores y distribuidores. El libro digital y la autoedición son dos de los temas que más contenido aportan a la feria, en la que este año participa Argentina como país invitado de honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento