UGT Extremadura reclama infraestructuras y un Plan de Empleo para la región ante unos datos "sangrantes"

  • La secretaria de Política Social, Salud Laboral e Igualdad de UGT Extremadura, María José Ladera, ha reclamado infraestructuras y un Plan de Empleo para la región ante unos datos de desempleo en septiembre "sangrantes".
María José Ladera
María José Ladera
EUROPA PRESS
María José Ladera

Ladera ha recalcado que, entre los casi 4.500 desempleados más registrados el pasado mes de septiembre, las mujeres representan un mayor número, a lo que ha añadido que no se puede seguir asistiendo a que "el aumento del desempleo sea tan sangrante".

Por eso ha reiterado la petición de UGT de infraestructuras, además de un Plan de Empleo para la región que pueda dar cobertura y trabajo a los desempleados, así como la reivindicación de un "tren digno" que permita sacar las mercancías y productos de Extremadura para reactivar la economía regional.

María José Ladera ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios, tras participar en Mérida en una asamblea informativa con motivo de la llegada a la Plaza de España de la capital autonómica de la 'Marcha por las pensiones dignas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento