Detenido un joven acusado de robar un móvil tras rociar con spray en los ojos a su víctima

  • La Guardia Civil de Almería ha detenido a A.R., de 22 años y vecino de Vícar, como presunto autor de un delito de robo con violencia después de que supuestamente robara el teléfono móvil de su víctima tras cegarla con un spray en plena calle.
Guardia Civil agente
Guardia Civil agente
EUROPA PRESS
Guardia Civil agente

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 9 cuando la víctima fue abordada en la calle por el asaltante, quien le roció con el spray en los ojos antes de arrebatarle el terminal telefónico.

La víctima relató a los agentes en su denuncia que el autor de los hechos le causó heridas de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud. Así, se inició una investigación en el lugar de los hechos que permitió obtener "valiosa información" para identificar al atracador, quien fue localizado y detenido el pasado día 29.

El sospechoso tiene numerosos antecedentes por robos y lesiones. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento