Mayumana propone a los zaragozanos bailar al ritmo de su 'Rumba!'

  • El grupo de danza y percusión Mayumana propone a los zaragozanos bailar al ritmo de su nuevo espectáculo 'Rumba!', con música de Estopa como banda sonora e hilo narrativo de este nuevo show de la compañía.

Mayumana se suma de esta forma a las Fiestas del Pilar de Zaragoza con seis funciones de este espectáculo que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa este jueves, día 5, a las 20.30 horas; el viernes 6, a esa misma hora; el sábado 7, a las 18.00 y 21.00 horas; y el domingo, 8 de octubre, a las 17.00 y 20.00 horas.

Tras el éxito de su temporada en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña, aplaudido por más de 100.000 espectadores, Mayumana llevará su show a más de treinta ciudades.

En 'Rumba!' han elegido la música de Estopa como banda sonora de una obra "desbordante", interpretada por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos "generando el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana".

'Rumba!' es una coproducción de Mayumana y SOM Produce, productora que encabeza otros espectáculos musicales como 'Priscilla', que también se verá del 12 al 15 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza; 'Cabaret' o 'Billy Elliot'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento