Herido un hombre con quemaduras leves por la deflagración de un escape de gas en una casa de Espinardo

  • Un hombre de 30 años resultó herido con quemaduras leves este lunes debido a la deflagración producida por un escape de gas en una vivienda situada en la calle Santa Maria Rosa Mola, en la pedanía murciana de Espinardo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 20.00 horas de este lunes informando de la deflagración. Los llamantes informaban que el suceso había ocurrido en el primer piso de un edificio de tres plantas.

Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de Policía Local de Murcia, Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una de ellas una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

El herido, un varón de 30 años, presentaba quemaduras leves de grado 1 en antebrazo y muslo y fue atendido 'in situ' por el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento