Ferran Adrià visita Las Naves de València y se reúne con los equipos emprendedores del Col·lab

  • El chef Ferran Adrià visitará este martes Las Naves de València y se reúne con los equipos emprendedores del Col·lab. El prestigioso cocinero participará en un encuentro reducido con varios miembros de los proyectos emprendedores que se ubican en este espacio, a los cuales escuchará y asesorará en sus ideas innovadoras.

El Col·lab -que, precisamente, se presenta oficialmente el próximo jueves 5 de octubre, es un espacio colaborativo donde se trabaja en materias de movilidad, cultura, energía, salud y agroalimentación, con un objetivo de transformación social de nuestra ciudad, explican desde Las Naves.

La visita de Adrià coincide esta semana, como decíamos, con la puesta de largo del Col·lab. Antes de esta cita -prevista para el próximo jueves- el más internacional de los cocineros españoles visitará Las Naves mañana por la tarde -a las 16.30 horas-, con la intención de reunirse de manera reducida con varios equipos emprendedores que forman parte de este espacio colaborativo.

La reunión, con un formato íntimo, permitirá a los emprendedores y emprendedoras contarle a Adrià sus proyectos, uno a uno. Todos estos proyectos, que se desarrollarán en el Col·lab este año, trazan ideas de transformación social y responden a los retos de la ciudad de València en materias diversas que van desde la movilidad, hasta la energía, la agroalimentación, la salud y la cultura.

Adrià abrirá, después de las presentaciones de estos proyectos, una mesa redonda en la que debatirá con los equipos de emprendedores y emprendedoras, asesorará, les relatará su experiencia e intercambiará opiniones.

Para conocer el Col·lab a fondo, los ciudadanos y ciudadanas pueden participar el próximo jueves en su presentación, donde se contará con una exposición pública de los trabajos y una feria con la presencia de los propios proyectos y entidades colaboradoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento