El museo San Telmo de San Sebastián pone en marcha este mes su programa de actividades

  • El museo San Telmo de San Sebastián ha puesto en marcha este mes un nuevo programa de actividades, entre ellas, las visitas para mayores de 55 y visitas especiales con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio.

En un comunicado, fuentes del Museo han indicado que el programa +55 Kultur Gidak ofrece todos los martes la posibilidad de profundizar en una parte de la exposición permanente de San Telmo.

Este mes se llevarán a cabo cinco de estas visitas, cada una de ellas con un recorrido diferente y con un/a guía diferente, comenzando por los lienzos de Sert y pasando por la diferentes áreas del museo.

La exposición permanente se completa con seis itinerarios que se van sucediendo. Cada visita dura unos 90 minutos y cada martes se repite uno de los recorridos, por la mañana a las 11.00 y por la tarde a las 18.00 horas. Esta es una actividad gratuita que se realiza en colaboración con Helduen Hitza y es necesario inscribirse previamente, ya que el aforo es limitado.

Además, los sábados a partir de las 17.00 horas habrá actividades para familias con hijos de entre 6 y 12 años, con un precio de cinco euros por familia. Se pondrán en marcha este sábado con el taller musical Alakiketan.

Por otro lado, entre este martes y el dái 10 de octubre tendrán lugar las Jornadas Europeas del Patrimonio 'Paisaia bizia' bajo el lema 'La construcción de los paisajes' con mesas redondas, conferencias y visitas guiadas gratuitas. Será preciso inscribirse previamente para participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento