El padre de Mette-Marit, sexagenario de moda en su página web
El padre de Mette-Marit, sexagenario de moda en su página web
Hoiby, de 68 años, se casó con la cabaretera Renate Barsgard, a la que dobla en edad, hace tres meses

Hoiby, de 68 años, contrajo matrimonio con la cabaretera Renate Barsgard, a la que dobla en edad, el pasado 11 de marzo en la embajada de Noruega en Holanda, informa el servicio de noticias nettavisen.no.

A la boda no asistió la princesa Mette-Marit (quien se casó en 2001 con el príncipe heredero Haakon teniendo ya un hijo de tres años fruto de una relación anterior) ni ningún miembro de la familia real noruega.

Sven O., como es conocido en su país, juró amor eterno a la "mujer de su vida" y vendió la historia a los tabloides noruegos. Ahora ha revelado a la revista Se og Hor que la razón de la separación es que la bailarina Renate "es totalmente hiperactiva".

Renate, por su parte, cuenta que sus estudios y el trabajo le roban mucho tiempo y "no podía estar todo el día en el pub y de fiesta".

El progenitor de Mette-Marit conoció a Renate durante una gira por Noruega con Sputnik, un camionero reconvertido en artista de música "country". Sven O. tiene además una página web, Nordstjernen.org, (la estrella del norte) donde el sexagenario se presenta como un símbolo sexual para jóvenes nórdicas.