Cs Murcia exige a Ballesta que defienda "el cumplimiento del convenio 2006 y garantice la legalidad de las obras"

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha exigido al alcalde, José Ballesta, "responsabilidad para atender las reclamaciones vecinales y dar cumplimiento al convenio de 2006; y transparencia porque su obligación es garantizar la legalidad del proceso desde el principio hasta el final".

Gómez ha insistido en la necesidad de defender los intereses de los murcianos a través del cumplimiento de los distintos acuerdos. "Es hora de cumplir las promesas y que el soterramiento del AVE sea una realidad en nuestra Región", ha defendido.

Así mismo, el portavoz de la formación naranja

ha vuelto a reclamar todos los informes que garanticen la legalidad de las obras del AVE (proyectos elaborados, sus correspondientes adjudicaciones, sucesivas modificaciones, proyecto complementario y certificaciones de obras para poder fiscalizarlas y verificar si se están realizando conforme a Ley).

"Es imprescindible ratificar la transparencia del proceso y asegurar a los vecinos que no se están vulnerando sus derechos", ha asegurado Gómez, quien ha recordado a José Ballesta que, "como máximo representante de todos los murcianos y de la sociedad Murcia Alta Velocidad, debe actuar con dignidad, responsabilidad y transparencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento