El PP afirma que el Gobierno regional "no han pagado todavía la nómina de septiembre a cientos de docentes"

  • La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha afirmado este lunes que el Gobierno regional "no ha pagado todavía las nóminas de septiembre a cientos de docentes de la región".
Claudia Alonso
Claudia Alonso
EUROPA PRESS
Claudia Alonso

Según ha indicado la diputada regional del PP, "después de que el mes pasado hubo retrasos en el cobro de las nóminas de los médicos, ahora hay cientos de docentes a los que todavía no se les ha ingresado su nómina correspondiente al mes de septiembre", ha informado el PP en nota de prensa.

En este punto, ha señalado que "a lo largo de la mañana de hoy son decenas de llamadas las que estamos recibiendo de docentes que todavía no han cobrado. Se trata de un hecho gravísimo que demuestra que la caótica gestión de la Consejería de Educación de Page y Podemos empieza a generar graves problemas, también a los docentes".

A juicio de Alonso, "desgraciadamente, asistimos a la vuelta de la nefasta gestión de los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha que nos recuerda a la época en la que se puso en grave riesgo las nóminas de los funcionarios por la irresponsabilidad de Page y del PSOE, ahora también con Podemos en el Consejo de Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento