Palencia Sonora, nominada en cinco categorías de los Premios Fest por segundo año consecutivo

  • El Festival Palencia Sonora ha sido nominado en las categorías de Premio al Mejor Festival de Mediano Formato, Premio a la Mejor Campaña de Comunicación, Premio a las Mejores Actividades Paralelas, Premio a la Mayor Aportación Turística a la Región y Premio a la Mejor Acción Social de los Premios Fest por segundo año consecutivo.

La organización ha valorado las nominaciones, ya que "reconocen a Palencia Sonora como uno de los mejores de España de mediano formato" y ha destacado el trabajo de difusión en medios de comunicación nacionales, regionales y provinciales, así como la "gran trascendencia e interacción con el público" en los diferentes perfiles en redes sociales al nominar al festival a la Mejor Campaña de Comunicación.

Una repercusión que sirve de promoción tanto para el Festival como para la capital, la provincia y la Comunidad, ya que "atrae a público de más de 30 provincias españolas", razón por la que está además nominado a Mayor Aportación Turística a la Región.

La colaboración con distintos colectivos y la apuesta por hacer de la ciudad de Palencia un escenario urbano es valorada por los Premios Fest para nominar a Palencia Sonora en la categoría de Mejores Actividades Paralelas al tiempo que su colaboración solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer es reconocida en la nominación a Mejor Acción Social.

Palencia Sonora trabaja en la elaboración del cartel y la programación de la XV edición del Festival, que se celebrará el día 8 y 9 de junio en la capital palentina. Los abonos, al precio de 25 euros, pueden adquirirse en www.palenciasonora.com/2017/venta-de-entradas.html

Mostrar comentarios

Códigos Descuento