La Diputación acoge unas jornadas para el intercambio de experiencias de profesionales y técnicas de igualdad

  • La Diputación de Granada ha prestado este año su colaboración a la Federación Estatal de Promotoras y Agentes de Igualdad de Oportunidades y el espacio de formación feminista Ágora para la celebración este fin de semana de las jornadas 'Compartiendo saberes feministas'.
La diputada provincial de Igualdad y Juventud, Irene Justo, en unas jornadas
La diputada provincial de Igualdad y Juventud, Irene Justo, en unas jornadas
DIPUTACIÓN/EUROPA PRESS
La diputada provincial de Igualdad y Juventud, Irene Justo, en unas jornadas

El objetivo de esta iniciativa es el intercambio de experiencias entre profesionales y técnicas que trabajan en el área de igualdad, así como ir creando "una red de conocimiento para mejorar las competencias profesionales", ha informado la Diputación de Granada en una nota de prensa.

Las jornadas se han organizado a través de Fepaio y Ágora, con la colaboración del área de Igualdad y Juventud de la Diputación y del máster Gemma de la Universidad de Granada. Durante el fin de semana también se ha celebrado la asamblea anual de la citada federación.

La Delegación de Igualdad y Juventud de la Diputación ha puesto a disposición de las entidades organizadoras el salón de actos para la celebración de las jornadas el día 30 de septiembre y 1 de octubre. La diputada provincial de Igualdad y Juventud, Irene Justo, también ha asistido a las jornadas.

Entre las actividades se ha impartido una conferencia del director de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, Miguel Lorente, sobre "postmachismos y neomachismos", una mesa redonda sobre "ciberfeminismo" o un espectáculo de teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento