Manu Ayerdi mantendrá esta semana dos sesiones informativas en la Ribera sobre el corredor ferroviario

  • El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, dirigirá este martes en Castejón -18.30 horas en el Museo- y el miércoles en Tudela -18.30 horas en el Centro Castel Ruiz- dos sesiones para facilitar los datos disponibles sobre el proyecto de corredor ferroviario en Navarra y particularmente en la Ribera.
Manu Ayerdi.
Manu Ayerdi.
EUROPA PRESS
Manu Ayerdi.

Con idéntico formato que el de las dos sesiones ya celebradas en Pamplona y Alsasua, Ayerdi trasladará un resumen ejecutivo sobre el proyecto. Seguidamente, se abrirá un turno de intervenciones para que el público pueda solicitar mayor información o aclaraciones, así como para expresar sus opiniones y aportaciones al proyecto. El acceso a las charlas será libre, hasta completar el aforo del recinto en donde se celebran, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Este foro itinerante de información celebrará la última sesión en Tafalla el próximo miércoles 11. El proceso de información a la ciudadanía culminará el 25 de octubre en Pamplona, donde se realizará una jornada de retorno con la valoración del Gobierno a las aportaciones recibidas. Además, desde el pasado 11 de septiembre, el Gobierno ha habilitado una web informativa, de debate y de participación que recogerá las propuestas hasta el 15 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento