Contrata un viaje surrealista

The Pinga Teatro ofrece este fin de semana en Vigo una obra surrealista en la que el espectador es un viajero imaginario conducido por tres guías.
The Pinga Teatro en una de sus actuaciones.
The Pinga Teatro en una de sus actuaciones.
The Pinga Teatro en una de sus actuaciones.
La diversión llega este fin de semana a Vigo de la mano de The Pinga Teatro, una compañía de la ciudad que promete divertir al público más exigente.Urbe versión 0.2 es una comedia surrealista en la que el espectador se transforma en un viajero imaginario que es conducido hacia su destino por tres guías: Josi, Fonsi y Neno, con contrato en prácticas.

En esta olla a presión, como la han denominado sus propios creadores, el público se encontrará con tres hombres de la peble. Como si de un chiste se tratara habrá en escena un catalán, un brasileño y un gallego. Serán como unos luchadores en busca de una sonrisa.

* A.V. Monte da Mina. Galindra, 16. Mañana a las 20.00 horas. Gratis.

Salud, dinero y amor

Por encima de sus creencias, de su filosofía de vida y de sus prejuicios, los tres guías tienen su amistad. En la lucha diaria por sobrevivir, se encontrarán con otros personajes y demostrarán las diferentes caras de un único prisma: la sin razón. Se trata, pues, de una reflexión llena de humor sobre los tres pilares que mueven el mundo: salud, dinero y amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento