Pamela Anderson dice que en cinco años abandonará el mundo de la farándula

  • "Soy perezosa. No quiero trabajar", asegura la actriz.
  • Ahora participa en un espectáculo de magia en Las Vegas.
  • Afirma que sus hijos son su prioridad.
Pamela Anderson
Pamela Anderson
DERF
Pamela Anderson

La ex vigilante de la playa Pamela Anderson, cuya vida se centra ahora en sus espectáculos nocturnos de magia de Las Vegas (Nevada, EEUU) y en enseñar matemáticas a sus hijos, considera que le quedan cinco años más en la escena pública antes de dejar atrás esa etapa.

Le digo que no a todo. Le vuelvo loco a mi agente

"Recibo ofertas para hacer películas y cosas en televisión constantemente. Le digo que no a todo. Le vuelvo loco a mi agente", dijo la popular actriz de origen canadiense en la edición de este jueves del rotativo USA Today.

"Soy perezosa. No quiero trabajar. Quiero estar con mis hijos (Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve, fruto de la relación con su ex marido Tommy Lee), así que vuelo algunos días desde Los Ángeles para hacer los espectáculos y me vuelvo a casa", admite Anderson, cuya última aparición destacada en el cine fue encarnar al objeto de deseo de Borat, papel que interpreta Sacha Baron Cohen.

El espectáculo que Anderson protagoniza en Las Vegas se llama The Beauty of Magic, en el que comparte escenario con el mago holandés Hans Klok, hasta el próximo 8 de diciembre, fecha en la que el "show" pondrá punto y final. "Creo que haré cosas cinco años más y después volveré a Canadá", afirmó. "Tengo tierras. Será el momento", agregó la actriz, que se casó en octubre con Rick Solomon, ex marido de la actriz Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en las series 90210. Sensación de vivir y Embrujadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento