Sucesos.- La Policía Nacional excava en una vivienda de Dos Hermanas en una operación bajo secreto de sumario

  • Agentes de la Policía Nacional están realizando tareas de excavación en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla) en el marco de una actuación ordenada por un juzgado y que se encuentra bajo secreto de sumario.

En concreto, la excavación se está llevando a cabo en la vivienda de la calle Cerro Blanco número 168 del citado municipio sevillano, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, al tiempo que, por parte de la Policía Nacional han explicado que se ha requerido maquinaria a la Unidad Militar de Emergencias (UME) para realizar estas labores.

Según fuentes cercanas al caso, se trata de una operación instruida por un juzgado que ha decretado secreto de sumario al respecto, que se inició este pasado sábado por la mañana y que actualmente continúa en el municipio nazareno.

La Policía Nacional ha informado a Europa Press de que la UME ha colaborado porque los agentes necesitaban de "una maquinaria determinada" que otras fuentes han apuntado que podría tratarse de una "excavadora".

Desde la Policía Nacional han querido aclarar que en el marco de esta actuación no se han encontrado hasta el momento "restos humanos". Por su parte, la Policía Local de Dos Hermanas ha cortado un extremo de la calle en la que se está realizando esta operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento