El PP dice que Castellón es "el claro ejemplo de que el respeto es el antídoto contra los separatistas"

  • La secretaria de la zona norte del Partido Popular de Castellón, María Ángeles Pallarés, ha asegurado este domingo, día del referéndum catalán, que la provincia es "un ejemplo de que el respeto y la convivencia es el mayor antídoto contra los separatistas radicales", por su situación limítrofe con Catalunya.
Pallarés, secretaria zona norte PP Castellón
Pallarés, secretaria zona norte PP Castellón
PP
Pallarés, secretaria zona norte PP Castellón

En un comunicado, la 'popular' ha señalado que Castellón comparte con la región catalana "tradiciones, cultura, relaciones laborales, comerciales y en muchos casos familiares".

Por tanto, ha destacado la "apuesta firme" del PP por la convivencia entre territorios, "aprovechando las ventajas mutuas de una vecindad fructífera entre ambas partes y a todos los niveles es una necesidad".

Se trata, a su juicio, de "una forma de obtener mayor riqueza, mayor cultura y mayor futuro", mientras "el intento de algunos de romper el Estado y separarse no tiene sentido". "Desde el PP pedimos unidad y respeto a la ley y a las instituciones democráticas para preservar la soberanía nacional", ha aseverado.

Pallarés también ha incidido en el apoyo al Gobierno central en esta "jornada clave" y su respaldo a la Constitución, "las enseñas del PP de Castellón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento