Vázquez defiende la "seriedad" del Gobierno ante el referéndum "con la ley en la mano y sin trampas"

  • El secretario regional del Partido Popular, Francisco Vázquez, ha defendido la "lección de seriedad sin ningún tipo de crispación" ante el referéndum en Cataluña, algo que ha gestionado "con la ley en la mano y sin caer en trampas".
Valladolid. Congreso NNGG
Valladolid. Congreso NNGG
EUROPA PRESS
Valladolid. Congreso NNGG

Así lo ha indicado este sábado al término de la celebración del XII Congreso Regional de Nuevas Generaciones (NNGG) de Valladolid, donde se ha mostrado "tranquilo" y ha suscrito las palabras del portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, quien afirmó que no se celebrará un referéndum, sino un "simulacro de votación".

Respecto a los altercados que se han producido este sábado en la Plaza Mayor de Valladolid al coincidir las concentraciones del Colectivo Indignado y de los defensores de la unidad de España, el secretario regional se ha mostrado "preocupado" por la "crispación", pero espera que este domingo se "mantenga la calma" y "transcurra sin violencia".

Sin embargo, el momento "más importante" llegará el próximo lunes, 2 de octubre, cuando se deberá "solucionar" el problema de todos los españoles, ha concluido Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento