JSF Travel and Tourism School lanza un programa ejecutivo de transformación digital en el sector turístico

  • SF Travel & Tourism School ha lanzado el programa ejecutivo de 'Transformación Digital En El Sector Turístico' que se impartirá a lo largo de tres días en Mallorca, del 29 de noviembre al 1 de diciembre 2017.

Se trata de un programa dirigido a directivos y empresarios turísticos para dar respuesta a los retos que deben ser asumidos con la mayor celeridad posible para liderar con éxito el entorno actual, según ha informado la organización en un comunicado.

Asimismo, se quiere adquirir una visión transversal sobre el impacto de la transformación digital que les permita desarrollar

e implementar a los participantes una estrategia de crecimiento y transformación digital en sus respectivas organizaciones.

El programa abordará temas como la experiencia, las operaciones, el turista digital, el factor humano en la transformación digital, entre otros.

El programa estará impartido por un claustro de profesores de reconocida trayectoria en el sector en el que se encuentra Andy Stalman, especialista en branding que ha desarrollado proyectos en más de 25 países, y Jaime Lloret, quien ha ocupado puestos de dirección en Vueling, Clickair.es, TBWA World Health, Cirsa, Dentaid o Grupo Danone, entre otros.

Durante el programa se analizarán casos reales, también se realizarán varios workshops y ponencias de varios profesionales de empresas líderes del sector sobre Artificial Intelligence o sobre cómo crear un producto turístico innovador.

El curso se enmarca dentro de una serie de programas especializados para el sector a nivel local e internacional y las próximas ediciones del programa tendrán lugar en 2018 en Cancún y Dubai.

Por último, la inscripción al programa puede realizarse a través de la página de JSF Travel & Tourism School.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento