El conductor fallecido en Oñati (Gipuzkoa) es un vecino de la localidad de 38 años de edad

  • El conductor fallecido este sábado en Oñati es un vecino de la localidad guipuzcoana de 38 años de edad. El cuerpo sin vida ha sido encontrado por un vecino en un terraplén junto al vehículo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido a las once menos cuarto de esta mañana cuando un vecino alertaba a SOS Deiak 112 de la presencia de un turismo accidentado en el barrio Araotz del municipio guipuzcoano de Oñati. Al parecer, el vehículo se había precipitado por un terraplén desde una pista y el cuerpo de una persona se encontraba en el interior.

Recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar, entre ellos la Ertzaintza, una dotación de bomberos y personal sanitario, que una vez han accedido a la víctima sólo han podido confirmar su fallecimiento.

El cadáver del conductor del turismo, un varón de 38 años de edad vecino de Oñati, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar el momento y las circunstancias que han provocado este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento