El cartel del Carnaval de La Fantasía de Santa Cruz de Tenerife se dará a conocer durante el 'Plenilunio'

  • El cartel del Carnaval de La Fantasía de Santa Cruz de Tenerife se dará a conocer durante el 'Plenilunio' que se celebrará el 7 de octubre, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Aspirantes a cartel del Carnaval 2018
Aspirantes a cartel del Carnaval 2018
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El acto de presentación del cartel comenzará a las 20.00 horas en la plaza del Príncipe y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y con la concejala de Fiestas, Gladis de León, además de representantes de las diez propuestas finalistas del concurso del cartel y de los grupos del carnaval chicharrero.

Aquí, la concejal de Fiestas, Gladis de León, aseguró que "este año estamos muy contentos por la cantidad de obras que se presentaron al concurso del cartel y por el nivel altísimo de todas".

"El jurado lo tuvo muy complicado para elegir las diez finalistas, ya que cualquiera podría ser perfectamente el cartel del próximo Carnaval", dijo para añadir que "pretendemos que con la presentación el próximo sábado de la propuesta ganadora, la gente se meta ya de lleno en nuestra fiesta".

Por su parte, un jurado de cinco expertos seleccionó, el 9 de agosto, las diez obras finalistas de entre los 43 trabajos presentados al concurso, tras lo que se abrió el proceso de votación popular el 1 de septiembre y que concluyó el pasado lunes 25 de septiembre.

El Carnaval de 2018 está dedicado a La Fantasía y comenzará oficialmente el 12 de enero, con el acto de presentación y sorteo de aspirantes a Reina, en sus tres modalidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento